Aquí puedes leer ideas para tus vacaciones en Alemania.

Por ejemplo:

  • ¿Qué puedes hacer en Alemania?
  • ¿Qué lugares puedes visitar?

Ciudades en Alemania

Si vas de vacaciones a una ciudad alemana, puedes hacer muchas cosas:

  • Ir de compras o salir de fiesta en ciudades grandes y modernas.
  • Pasear por calles y callejuelas bonitas en ciudades más pequeñas y antiguas.
  • Sentarse en una cafetería o salir a cenar.
  • Visitar monumentos famosos.
  • Pasárselo bien en museos en los que hay actividades para entenderlos mejor.

Por ejemplo:

  • Construir pequeños modelos.
  • Hacer juegos.

En Alemania hay muchas ciudades grandes y pequeñas en las que puedes pasar tus vacaciones.

Naturaleza preciosa

¡Disfruta de la preciosa naturaleza en Alemania!

En el norte hay:

  • mar,
  • playa
  • e islas.

En el sur hay unas montañas muy altas.

En el centro de Alemania hay:

  • lagos y ríos.
    Puedes dar un paseo en barco.
    O puedes ir en bici por las orillas de los lagos y los ríos.
  • Montañas y bosques.
    Puedes ir de excursión
    o hacer escalada.
  • Prados, campos y viñedos.
    Puedes ver animales y plantas de la zona.
    En muchos lugares, los animales y las plantas son únicos y especiales y están protegidos.

Ocio

En Alemania, hay unas piscinas públicas muy buenas.

Muchas veces, las piscinas tienen toboganes y sauna.

En algunos lugares, el agua es especialmente buena.

El agua puede mejorar enfermedades.

Muchos de estos lugares se llaman balnearios.

En alemán, balneario se dice así: Kurort.

La visita de un parque de atracciones es especialmente divertida.

Puedes montar en una montaña rusa.

Es una buena idea para las familias o si vas con amigos.