¿Cómo funciona esta página?

On this page you can find information in easy language.

There are different topics.

The menu is above.

En esta página web hay muchas informaciones en Lectura Fácil.

La página web informa sobre diferentes temas sobre el turismo en Alemania.

Sigue estos pasos para llegar a la Lectura Fácil:

Abre la página principal de la web.

Arriba a la derecha pone también “Deutsch”, que significa “alemán”.

Haz clic en “Deutsch”.

Se abre un menú.

En el menú encuentras:

“Lectura Fácil” escrito en español.

Menú principal en Lectura Fácil

Desde el menú principal en Lectura Fácil,

llegas a todas las demás páginas en Lectura Fácil.

En estas páginas hay:

  • Ideas para tus vacaciones
  • Alemania para las personas con discapacidad
  • La Lectura Fácil en Alemania
  • Gran fiesta del deporte en Alemania en 2023
  • Información sobre esta página web
  • ¿Quién ha escrito estos textos?

Puedes leer más sobre estos temas.

Para ello, haz clic:

  • en la imagen o bien
  • en el enlace rojo

Así abrimos otra página de esta página web.

Las páginas de esta página web

En cada página encuentras información sobre un tema específico.

¿Quieres volver a al menú principal en Lectura Fácil?

Entonces haz clic en el enlace al final de la página.

El enlace es este:

Volver al menú principal en Lectura Fácil

Puedes hacer clic en el enlace.

Luego volverás al menú principal en Lectura Fácil.

Salir de la Lectura Fácil

Arriba a la derecha dice Página principal.

Haz clic allí para volver a la página principal de la web.

La página principal de la web no está en Lectura Fácil.